Este increíble piso vacacional de tres dormitorios y dos baños se encuentra en una ubicación privilegiada a pocos metros de la playa y con vistas al mar y a la piscina, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El inmueble cuenta con un mobiliario completo, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable. La cocina está completamente equipada con menajes y electrodomésticos, para que puedas preparar tus comidas favoritas sin problemas. Además, no te preocupes por la conexión, ya que cuenta con wifi.
También podrás regular la temperatura a tu gusto gracias al aire acondicionado y la calefacción. El entretenimiento está garantizado con una TV o disfrutando de diversas actividades y disfrutando de su entorno y paisajes.
Además, disfruta de las piscinas comunitarias, amplios espacios comunitarios, parque infantil, campos de petanca, campo de futbol sala y senderos para pasear. Con una superficie de 120 m² construidos y 95 m² útiles, este piso ofrece amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos.
La urbanización cuenta con piscina y jardín, ideales para refrescarse y relajarse durante los días de verano. Además, ofrece la posibilidad de ir a la zona de ocio donde encontraremos una peluquería, una tienda de ropa y decoración, un gimnasio, dos restaurantes y uno de ellos con camas Balinesas, además podrán disfrutar de una impresionante piscina infinita con vistas al mar.
El piso está ubicado en una planta baja, sin ascensor, y cuenta con fácil acceso. No te preocupes por el aparcamiento, ya que el precio incluye una plaza de garaje.
Comparar listados
Comparar